Paco Cedillo lleva al cine a 140 niños de Uruapan

Paco Cedillo lleva al cine a 140 niños de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 13 de febrero de 2020.- Con la finalidad de impulsar un sano desarrollo en la niñez uruapense, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, llevó al cine a 140 infantes pertenecientes al Jardín de Niños Pelagio A. Rodríguez Guillén, institución educativa que se encuentra ubicada en la colonia “La Cofradía” de esta ciudad.

En este sentido, el congresista implementó esta noble acción hoy por la tarde en una conocida plaza comercial de este municipio.

Allí los menores pudieron disfrutar de la función “Espías a Escondidas”, la cual cautivó la mirada de más de un centenar de ojos, pues con cada una de sus escenas los pequeños reían, aplaudían y se emocionaban durante la proyección dicha cinta.

En el trascurso de la visita al séptimo arte, el legislador local afirmó que el cine es una fuente de transmisión de valores de diversa índole, tanto cultural y social, así como de valores educativos y emocionales, los cuales ayudarán a los pequeños a tener un mejor desarrollo en sus vidas diarias, sostuvo.

De igual forma, Paco Cedillo, dijo que con esta labor da cumplimiento a una más de tantas solicitudes que la ciudadanía le hace llegar a diario a su casa de enlace legislativo, la cual se ubica en la calle Juan Delgado número 59 en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Uruapan.

Finalmente, alumnos, padres de familia, docentes y administrativos de la institución educativa, agradecieron al diputado Cedillo de Jesús la invitación al cine, pues reafirmaron una vez más que Paco Cedillo sí cumple.

Deja una respuesta