Paco Cedillo realiza gira de trabajo por Ziracuaretiro

Paco Cedillo realiza gira de trabajo por Ziracuaretiro

Patuán, municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- Como nunca antes se ha visto en un diputado local el atender de manera inmediata las necesidades más apremiantes de los michoacanos, hoy por la tarde el congresista local, Francisco Cedillo de Jesús, se dio a la tarea de visitar un campo de fútbol en la localidad de Patuán, para escuchar de cerca algunas inquietudes de los habitantes de esta comunidad.

Durante la visita, vecinos de esta localidad le hicieron llegar una solicitud de apoyo, en la cual se pide la intervención del congresista para que los apoye con la rehabilitación del campo de fútbol, el cual se encuentra en muy mal estado.

Destacaron los jóvenes solicitantes que para el reacondicionamiento de este espacio deportivo necesitan los siguientes materiales: 150 metros de malla ciclónica, mil 500 metros cuadrados de pasto en rollo, cemento, arena, piedra, y dos porterías.

Debajo de un cielo nublado y en medio de la cancha de fútbol, Cedillo de Jesús se comprometió en instalarles las dos porterías a la brevedad posible, para después, y en medida de lo posible apoyarlos con las otras necesidades.

En su intervención, Paco Cedillo manifestó “me siento muy contento de poder seguir en la ruta del impulso al deporte, no sólo en Uruapan, sino en diversos municipios, recuerden que soy diputado de todos los michoacanos”, sostuvo.

En este sentido, afirmó que el apoyo a las futuras generaciones en temas relacionados con el deporte es esencial dentro de cualquier sociedad, pues aseguró que los jóvenes que realizan alguna actividad física contarán con una excelente salud, además de que tendrán la mente ocupada para no caer en las garras de la delincuencia o algún vicio.

Finalmente, los beneficiarios le dieron las gracias al diputado por las atenciones brindadas, lo cual reafirmó una vez más que Paco Cedillo de corazón está contigo.

Deja una respuesta