Persecución y balacera en Pátzcuaro.

Persecución y balacera en Pátzcuaro.

PÁTZCUARO, MICH.- Elementos de la policía Michoacán protagonizaron una balacera y persecución la cual terminó en Santa Clara del Cobre con la detención de una persona.
De acuerdo a personal de la policía Michoacán fue el pasado martes cuando elementos de la policía Michoacán del municipio de Pátzcuaro se encontraban patrullando sobre el libramiento Ignacio zaragoza, cuando visualizaron a un hombre el cual portaba un chaleco Táctico mismo que iba conduciendo una camioneta Ford color gris, con placas de circulación MU-8497-F, por lo cual los uniformados le indicaron se detuviera para realizarle una inspección, fue ahi cuando el sujeto realizó varios disparos en contra de los uniformados para darse a la fuga rumbo a Santa Clara del Cobre.
Dando inicio a una persecución a aquel municipio, en el trayecto de la persecución el sujeto tiro un objeto por la ventana, asi mismo al entrar al municipio de Salvador Escalante chocó con otro vehículo, descendiendo de su camioneta para continuar dándose a la fuga corrido.
Llegando hasta un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón de la Colonia centro, donde se introdujo, pero los uniformados siguieron al sospechoso hasta el interior del domicilio, donde al intentar asegurarlo agredió físicamente a uno de los oficiales intentando quitarle sus armas de cargo, donde entre el forcejeo hicieron varias detonaciones dentro del domicilio resultando ambos con lesiones.
Finalmente se logro la detención de el sospechoso quien dijo llamarse Alejandro P. R. de 38 años de edad, originario de Huiramba Michoacán, mismo que fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta