Pesé a contingencia se realizan mejorar al interior de la Unidad Deportiva

Pesé a contingencia se realizan mejorar al interior de la Unidad Deportiva

URUAPAN, MICH. Con la finalidad de seguir brindando un mejor servicio a la población Uruapense, al interior de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, se trabaja en la rehabilitación de áreas y en el preservar en buen estado las instalaciones.

Como es sabido por la población dichas instalaciones se encutran cerradas a la población, debido a la contingencia sanitaria que se presenta a nivel mundial, por tal motivo al lugar sólo entra personal que labora en dicho lugar.

En estentrevista para este medio de comunicación, el administrador, Ildefonso Mora, expuso que por instrucciones del Secretario de Urbanismo, Víctor Molina Hernández, se a trabajado en la rehabilitación del área de chapoteaderos, mantenimiento y riego de jardines y áreas verdes, limpieza de canchas entre otras actividades, para así mantener limpia y en condiciones dicha área deportiva.

De igual manera mencionaron que en coordinación con el área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 05 se realizan de manera cotidiana fumigaciones para sanitizar la unidad deportiva.

Deja una respuesta