Pesé a oferta de trabajo del Ayuntamiento, cortadores de aguacate bloquean el boulevard industrial

Pesé a oferta de trabajo del Ayuntamiento, cortadores de aguacate bloquean el boulevard industrial

URUAPAN, MICH. Cortadores de Aguacate, esta tarde nuevamente se manifestaron, ahora, sobre el Boulevard Industrial para pedir apoyo económico ya que no cuentan con trabajo por el motivo de la contingencia ambiental.

dav

Como se recordará el día de ayer de igual forma solicitaron apoyo en la colonia La Quinta por lo que fueron retirados por los efectivos de la Policía Michoacán, el día de hoy fue que se centraron a la altura de la planta Pemex, lugar del que también fueron retirados por las fuerzas del orden.

Por tal motivo, los manifestantes se replegaron a la altura del acceso a la comunidad de Caltzontzin, donde retuvieron unidades de carga y hasta una pipa de Pemex, esto como parte de sus acciones.

Es de mencionar que el día de ayer las autoridades municipales señalaron que: “Se ofrecerán también, abundó, 3 mil empleos temporales en áreas como Sanidad y Limpia, Brigadistas, Guardabosques, etc., para apoyar la economía de los sectores vulnerables” .

Sin embargo, al parecer lo que los manifestantes quieren es volver a trabajar dentro de su ramo, que es el corte de aguacate.

Deja una respuesta