Pide Brenda Fraga actuar con responsabilidad y sin colores partidistas ante Covid-19

Pide Brenda Fraga actuar con responsabilidad y sin colores partidistas ante Covid-19

•La diputada del PT participó en la reunión que sostuvieron diversos legisladores locales con autoridades sanitarias del Gobierno del Estado.

Morelia, Mich., a 14 de abril del 2020.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Brenda Fraga Gutiérrez, reiteró que todos tienen que ser sumamente responsables con el manejo de la información respecto a cualquier asunto relacionado con el Covid-19, además insistió en que se deben dejar de lado los colores y actuar con responsabilidad.

En el marco de la reunión que sostuvieron diversos diputados con autoridades sanitarias del Ejecutivo Estatal, la diputada petista manifestó que el tema de la información es básico e importante, pues dijo que mientras más información correcta haya, más conciencia podrá tomar la ciudadanía.

“Tenemos que ser muy responsables con la información, estamos hablando de un problema con complicaciones a nivel mundial, es un problema que toma en situaciones muy distintas a todos los países y este tema lo debemos llevar más allá de colores o más allá de tribunas con bastante responsabilidad”, agregó.

La diputada por el distrito XX de Uruapan cuestionó a los funcionarios del Gobierno del Estado en torno a diversas dudas que surgieron luego de que visitó todas y cada una de las hospitales de Uruapan, con las medidas sanitarias establecidas, con la finalidad de ver de propia mano la situación real de las mismas.

En ese sentido, Fraga Gutiérrez detalló que se deben de seguir tomando medidas urgentes y extraordinarias en materia de salud y económica, sin embargo hizo el llamado para que se comience a trabajar también en estrategias de cara a la entrada de la Fase 3 de la pandemia e incluso para cuando haya pasado la contingencia.

Deja una respuesta