Por cerrar, convocatoria para “Programa de Carne a Bajo Costo”

Por cerrar, convocatoria para “Programa de Carne a Bajo Costo”

-Viernes 26 de julio, fecha límite para inscripción

Uruapan, Mich; Miércoles 24 de Julio del 2019.- Autoridades Municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, anunciaron que el viernes 26 de julio vence el plazo para la inscripción al Programa de Carne a Bajo Costo, por lo que reiteraron la invitación a los interesados en este esquema.
Dio a conocer lo anterior la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al mencionar que este esquema se implementa a través de la Red del Sol y derivado de las indicaciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de ofrecer a los uruapenses productos cárnicos a bajo costo y gracias al cual se beneficiará a cientos de familias como un aliciente a su economía.
Remarcó que se cuenta con carne de calidad certificada por un rastro Tipo Inspección Federal (TIF) y el producto está empacado al alto vacío con las mayores medidas de higiene e inocuidad.
La funcionaria reiteró que los trámites son personales y deben acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en la Presidencia Municipal, con copia de credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio.
Anotó que los combos de Res cuestan 130 pesos por kilo y constan de medio kilo de bisteck, medio kilo de cocido de res, medio kilo de costilla de cerdo y medio kilo de chorizo. El combo Res Uno más ¾ también vale 130 pesos y consta de un kilo de bisteck y tres cuartos de cocido de res.
El tercer paquete es de Carne para Asar y cuesta 140 pesos, incluye un kilo de arrachera y un kilo de chorizo. El combo de Cerdo vale 100 pesos y consiste en medio kilo de bisteck, otra medida igual de costilla, de chorizo y de salchicha de pavo.
Mientras que el paquete Tocinero también cuesta 100 pesos y consta de un cuarto de tocino, medio kilo de chuleta ahumada, un cuarto de kilo de jamón de pavo y medio kilo de chistorra de pavo. El sexto combo es de Pollo y vale 75 pesos, que incluye medio kilo de hígado, tres cuartos de kilo de pollo y 300 gramos de pechuga en bisteck.
Por último, Perla del Río dijo que los productos serán distribuidos en camiones refrigerados, a cada una de las cinco zonas de la ciudad: norte, sur, poniente, oriente y centro. Esto con el fin de ahorrarles a los beneficiarios recursos y tiempo por el traslado.

Deja una respuesta