PRI municipal sin estructura para elecciones 2021

PRI municipal sin estructura para elecciones 2021

URUAPAN, MICH.- A un año de las próximas elecciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio, se nota débil, al carecer de estructura política, para dar pelea en el 2021.

Como se recordará el PRI quedó debilitado después de la pasada contienda electoral, no solo en el local, sino también en lo estatal y federal.

En el caso particular de esta población, la mencionada institución política, ni si quiera podido nombrar a un dirigente local, ya que la persona que se encuentra a cargo sólo funge como presidente interino, lo cual genera duda sobre si realmente se está trabajando para llegar fuertes a los comicios que se avecinan.

Además el PRI se ha visto reducido considerablemente en el número de militantes, así como de figuras políticas, de las cuales alguna ya se encuentran en otros partidos políticos.

Está crisis se pudo hacer notar hoy durante la visita a esta ciudad del dirigente estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, el cual no tuvo gran convocatoria, como en los viejos tiempos del partido institucional.

Deja una respuesta