Programa Carne a Bajo Costo beneficia a 1, 200 personas en primera semana de reactivación

Programa Carne a Bajo Costo beneficia a 1, 200 personas en primera semana de reactivación

-A través de la Red del Sol se ofrecen paquetes a bajo costo en apoyo a la economía familiar

Uruapan, Mich; Miércoles 17 de Junio del 2020.- A poco más de un semana de retomado el programa de Carne a Bajo Costo, a través de la Red del Sol, se han distribuido mil 200 paquetes en apoyo a la economía familiar de los uruapenses, comunicó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.
Mencionó que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se reactivó este importante esquema en apoyo a la economía familiar durante la contingencia sanitaria. Anotó que en apego a las medidas preventivas, se establecieron cinco puntos de distribución bajo las normas correspondientes.
De tal modo, la funcionaria comentó que se distribuyen 150 paquetes de carne diarios, teniendo una gran demanda por parte de la ciudadanía.
Perla del Río recordó que los puntos de distribución son: Centro de Desarrollo Comunitario Rubén Jaramillo, Centro de Desarrollo Comunitario Ignacio Gómez, Centro de Desarrollo Comunitario Constituyentes; Centro Integral DIF, Tienda y Farmacia Municipal, en la calle Chiapas No. 520, colonia Lomas del Valle Sur y el Centro Integral DIF, Tienda y Farmacia Municipal, en la calle Fernando Sin Número, colonia Las Haciendas. El horario de atención es de 9 a 13 horas.
Detalló que los paquetes de carne son: Combo de Res, incluye medio kilo de bisteck, medio kilo de cocido de res, medio kilo de costilla de cerdo y medio kilo de chorizo por 130 pesos; Combo de Res 1 más tres cuartos, incluye un kilo de bicteck y tres cuartos de cocido de res por 130 pesos; Combo de Cerdo, incluye medio kilo de bisteck de cerdo, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de chorizo y medio kilo de salchicha de pavo por 100 pesos y uno más que incluye 1 kilo de arrachera más un kilo de chorizo por 140 pesos.
Reiteró la invitación a quienes deseen adquirir estos productos a que acudan con cubrebocas y respeten la sana distancia.

Deja una respuesta