Programa “Educación Vial”, continúa acercándose a las empresas de Uruapan

Programa “Educación Vial”, continúa acercándose a las empresas de Uruapan

-En aras de tener promover una mejor cultura vial entre la sociedad

Uruapan, Mich; Jueves 20 de Febrero del 2020.- Al ser la prevención, una de las prioridades de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTyVM), para disminuir y evitar el número de accidentes vehiculares en el municipio, se da seguimiento al programa de educación vial, acercándose a los diferentes grupos y sectores sociales.
En atención a la solicitud de la empresa Cortes.Com, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) impartieron plática de cultura vial a personal administración y chóferes de esta empresa.
Aspectos relacionados al Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, manejo a la defensiva, límites de velocidad y medidas de seguridad, fueron algunos de los temas que se abordaron durante esta actividad.
El programa de Educación Vial, es una acción que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, bajo la supervisión del titular de la SSPTyVM, Juan Carlos Corona Barbosa, se lleva a cabo de manera permanente con instituciones educativas, empresas y demás sectores sociales, en aras de generar conciencia en materia vial.

Deja una respuesta