Programa Educación Vial continúa acercándose a los habitantes de todo el municipio

Programa Educación Vial continúa acercándose a los habitantes de todo el municipio

-Padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” generaron conciencia en materia vial

Uruapan, Mich; Lunes 27 de Enero del 2020.- Con la premisa de fomentar la educación vial en todos los rincones y espacios educativos de Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), sigue generando conciencia vial, en las nuevas generaciones a través de sus pláticas y talleres.

En esta ocasión agentes de Tránsito visitaron la Escuela Primaria “Benito Juárez”, en la colonia Santa Bárbara, en donde a través del programa de cultura vial se impartió plática sobre las normas de tránsito tanto a padres de familia de este plantel, así como a los alumnos.

De esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, le sigue apostando a la cultura de la prevención en el municipio, a fin de tener un municipio con mayor conciencia en materia de movilidad.

Durante la plática los agentes de tránsito, a su vez conocieron la problemática que en cuestión vehicular vive el plantel, se escucharon las inquietudes de padres de familia y profesores, se brindaron algunas alternativas.

Asimismo, se brindó información sobre medidas de seguridad para la prevención de incidentes aplicables tanto para los menores de edad así como para sus papás, el semáforo, lineas peatonales, señales de información, restrictivas y preventivas.

Deja una respuesta