Realizan evento cultural anual de la zona 209
sdr

Realizan evento cultural anual de la zona 209

URUAPAN, MICH. Autoridades municipales y educativas realizan en estos momento el acto sociocultural, organizado por la zona escolar 209.

sdr

En dicho acto participan alumnos de catorce escuelas rurales y urbanas correspondientes al sector 22, donde interpretan distintas coreografías de Danza y tablas rítmicas.

sdr

En su mensaje el secretario de Urbanismo, Víctor Molina Hernández, expuso la importancia de que se siga preparando a los niños con este tipo de aprendizaje ya que con ello se logra que los menores tengan un mejor desempeño fuera de lo académico.

Además, que con ello se logra la proyección de las distintas regiones y estados de la República Mexicana ya que en dicho evento se presentan danzas del estado de Chiapas, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Sinaloa, entre otros.

De igual manera se informó que en dicho evento se reconoce a todos los participantes, donde año con año, se incrementa el número de participantes que en este 2020 superó la participación a más de 200 alumnos de distintos planteles educativos.

Proyección a la comunidad de Las diferentes actividades culturales y regionales.

Deja una respuesta