Alejandro López/Juan Barreto
URUAPAN, MICH.- Luego de tres meses de arduo trabajo, los regidores de Morena y del PAN estrenaron vehículos de lujo, sin que hasta el momento se dé a conocer si fueron entregados por la Administración Municipal o adquiridos por otro medio.

Fue previo a la pasada sesión de cabildo y otras actividades recientes que se les vio llegar al también regidor, empresario y dueño de la tienda de ropa “La Nacional” Carlos Silva, y los demás regidores de Morena Yuliana Gómez, Martha Fabiola Contreras, Abraham Prieto, José Luis Rangel y Héctor Madrigal, así como el Panista Antonio Berber en flamantes vehículos de la Marca Nissan tipo Sentra modelo 2022 cuyo valor es de aproximadamente 400 mil pesos cada uno.
La pasada administración había cancelado a los regidores el apoyo para vehículos a cargo del municipio, sin embargo en la pasada sesión de cabildo no se tocó el tema para saber si la administración les proporcionará las unidades con cargo al erario. En tanto los regidores ya estrenan los vehículos que “casualmente” son iguales a los que les fueron entregados a algunos secretarios y a la Síndico Municipal en días pasados.

Cabe destacar que algunos regidores como el del PAN, Antonio Berber, al querer ocultar que cuenta con este vehículo prefiere dejarlo afuera de las instalaciones de la presidencia y entrar caminado, no siendo el caso del regidor de Morena Abraham Prieto que llegó con toda su familia a la alcaldía al evento de los 100 Días de Gobierno aunque este ya había concluido.