Registra Parque Nacional importante afluencia de visitantes

Registra Parque Nacional importante afluencia de visitantes

-Tanto de uruapenses como de varios estados del país

Uruapan, Mich; Sábado 19 de Octubre de 2019.- El Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” registra este fin de semana una importante afluencia de visitantes, tanto uruapenses como de varios estados del país, con lo cual este emblemático espacio natural se mantiene como el Liga turístico más visitado de Michoacán.

Sobre ello, el Administrador del área natural protegida, Antonio Chuela Murguía, mencionó que se han recibido a cientos de paseantes, algunos de ellos de Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

De tal modo, destacó la gran afluencia y los estados de los cuales proviene la gente, a la par de los uruapenses que visitan constantemente el Parque Nacional.

Dijo que gracias a la visión y respaldo del alcalde Víctor Manuel Manríquez el Parque Nacional se ha fortalecido en sus finanzas, así como en infraestructura, lo cual se traduce en ofrecer un mejor lugar a los visitantes.

Antonio Chuela comentó también que el mantenimiento constante de las áreas de juegos, senderos, fuentes y más, brindan un gran recorrido a los paseantes, que a la par pueden encontrar artesanías y gastronomía tanto local como regional.

Anotó que la granja trutícola es también un espacio importante que atrae a visitantes y consumidores locales que conocen el gran sabor de la trucha arcoíris.

Así, reiteró la invitación a visitar el Parque Nacional y enamorarse de su riqueza natural.

Deja una respuesta