Rinde protesta Comité de Vigilancia en Salud para fortalecer prevención ante COVID-19 en Uruapan

Rinde protesta Comité de Vigilancia en Salud para fortalecer prevención ante COVID-19 en Uruapan

-A ser responsables y replicar medidas, convocó Antonio Chuela a sus integrantes

Uruapan, Mich; Viernes 26 de Junio del 2020.- A ser corresponsables, abonar a la unidad y fortalecer las medidas preventivas tanto en la colonias como en las comunidades de Uruapan, convocó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, al Comité de Vigilancia en Salud integrado esta mañana.
En presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, y el vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal, Javier Campos Pérez, el secretario del Ayuntamiento recalcó que la integración de este Comité se da en apego a las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González al ser fundamental el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno ante un reto mayúsculo como el Coronavirus.
Así, indicó que la labor de los uruapenses resulta trascendental para difundir las medidas preventivas, reportar el incumplimiento de las mismas y fomentar la conciencia social para frenar los contagios en el municipio de cara a la evaluación del Comité Estatal de Salud el próximo 28 de junio.
Mientras que en su mensaje, Perla del Río reconoció la labor de los presentes para difundir las medidas y vigilar su cumplimiento, al externarles también el importante papel que desarrollan en momentos como el actual, en donde la salud de Uruapan es prioridad.
Posteriormente, Antonio Chuela tomó protesta a los integrantes del Comité de Vigilancia en Salud, quienes se comprometieron a redoblar esfuerzos en coordinación con el Gobierno Municipal para reforzar la prevención en el municipio.

Deja una respuesta