Sancionará Dirección de Transito y Vialidad Municipal a elementos que incumplieron medidas sanitarias

Sancionará Dirección de Transito y Vialidad Municipal a elementos que incumplieron medidas sanitarias

-De acuerdo al reglamento interno de la institución

Uruapan, Mich; Domingo 3 de Mayo del 2020.- Ante el incumplimiento de las medidas sanitarias por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el titular de la misma, Rubén Baltazar Mendoza, informó que se sancionará a los mismos de acuerdo al reglamento interno.
Ello luego de que esta mañana circularan en redes sociales fotografías en las que se observa a cinco elementos comiendo en la vía pública, lo cual está temporalmente suspendido debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19 en apego a las disposiciones oficiales de las Autoridades Municipales, Estatales y Federales.
De tal modo, Rubén Baltazar dio a conocer qué se sancionará acorde al reglamento interno de la Dirección a los elementos, quienes en estos momentos deben ser ejemplo de las medidas preventivas, así como vigilar el cumplimiento de las mismas.
Enfatizó que la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es dar puntual seguimiento a las medidas preventivas para constatar su cumplimento en aras de la salud de los uruapenses, de ahí el compromiso de trabajar bajo esta dinámica.

Deja una respuesta