Sanitiza Cooperativa Tata Lázaro más de 200 unidades para dar certeza a sus usuarios

Sanitiza Cooperativa Tata Lázaro más de 200 unidades para dar certeza a sus usuarios

URUAPAN, MICH.- Con el objetivo de garantizar la salud de los usuarios y trabajadoras del transporte suburbano, concesionarios de la cooperativa Tata Lázaro estarán sanitizando sus más de doscientas unidades que diariamente brindan el servicio a los uruapense además de aplicar otras medidas sanitarias.
Al respecto, Diego Salgado Pedraza, dirigente de la cooperativa Tata Lázaro, comentó que una de las prioridades de la cooperativa es coadyuvar con las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en el municipio y brindar seguridad a los uruapense que diariamente ocupan sus unidades y por ende a los choferes quienes son el primer contacto con la población.
Dijo que por esto los concesionarios optaron por sanitizar sus unidades con hipoclorito de sodio, el cual garantiza que sus unidades se encuentren desinfectadas para evitar cualquier tipo de contagios.
Comentó que la sanitización la está realizando una empresa de esta ciudad la cual viene realizando esta tarea en diferentes puntos de Uruapan como la Cruz Roja, el asilo de ancianos, el Mercado de Antojitos, etc., lo que garantiza no hay riesgo para los usuarios ni para las mascotas pero si letal para las bacterias y virus.
Por ultimó, agregó que se continuará trabajando en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales siguiendo todas las recomendaciones para garantizar la salud de sus usuarios.

Deja una respuesta