Se entrega “Canasta Alimentaria” a más de 350 choferes de taxis

Se entrega “Canasta Alimentaria” a más de 350 choferes de taxis

-Como parte del Plan Uruapan Responsable

Uruapan, Mich; Martes 26 de Mayo del 2020.- En apoyo a la economía de choferes del servicio de taxi, que al igual que otros sectores sociales del municipio, se han visto afectados por el COVID-19, se entregaron apoyos alimentarios a más de 350 taxistas de distintas líneas de Uruapan.
Lo anterior, como parte del programa Canasta Alimentaria, que se desprende del Eje 2 Uruapan Sin Hambre del Plan Uruapan Responsable, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ha impulsado en beneficio de los sectores sociales más vulnerables de la localidad en coordinación con con las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan y Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan, la Asociación de Productores Empacadores Exportadores de Aguacate de México A. C. (Apeam), sociedad civil organizada e iniciativa privada.
Durante la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), realizaron de manera personal la entrega de despensas a choferes de diversas organizaciones de taxis de la localidad, al ser uno de los tantos sectores sociales que se ha visto mermado por la presente contingencia sanitaria.
Los paquetes alimenticios, que contienen insumos básicos como aceite, cereal, harina, pastas, atún y frijol, se entregan de manera gratuita en el municipio, en la búsqueda de que sea un esquema que llegue a todos los rincones de Uruapan, y que el apoyo llegue a los ciudadanos que más lo necesitan.

Deja una respuesta