Se intensifica presencia policial en comunidades de la zona oriente

Se intensifica presencia policial en comunidades de la zona oriente

-Policía Municipal de Uruapan en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Michoacán realizan operativos de disuasión y vigilancia

Uruapan, Mich; Lunes 27 de Enero del 2020.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno, intensifican presencia, así como recorridos de disuasión en comunidades y localidades de Uruapan.

De manera coordinada, la Policía Municipal de Uruapan junto con la Guardia Nacional y la Policía Michoacán realizan tareas de vigilancia en los caminos, brechas y zonas urbanas de las localidades del oriente de la ciudad.

Al respecto, el titular de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), Juan Carlos Corona Barbosa, dijo que con ello se busca dar atención y respuesta a los habitantes de esta zona de Uruapan y coadyuvar a la generación de mejores condiciones de seguridad.

Reconoció que gracias a la estrecha coordinación que existe con la Guardia Nacional y la Policía Michoacán, se ha fortalecido la presencia de los cuerpos de seguridad en las localidades de esta zona del municipio, lo que ha brindado mayor tranquilidad para los pobladores.

Detalló que durante los operativos de disuasión, se realizan inspecciones de seguridad a automovilistas, además de recorrer los caminos y brechas de las comunidades de la zona oriente, lo cual es bien visto por los habitantes de esta área.

Deja una respuesta