Sesiona Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

Sesiona Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

URUAPAN, MICH. Esta mañana se llevó a cabo la tercer sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública donde participan al rededor de trece municipios de la región.

En dicha reunión se buscan esquemas para mejorar las condiciones de seguridad entre los municipios vecinos, además de que con las distintas dependencias policiales se plantean acciones distintas para mejorar las condiciones de seguridad.

Es de mencionar que durante esta sesión sólo, Uruapan, Taretan, Tacambaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, Ario de Rosales, Nuevo Urecho y Tingambato, estuvieron presentes dando la importancia a los temas de seguridad.

En dicho evento se tuvo ausencia de los representantes de los municipios de; Charapan, Nahuatzen, Cherán, Paracho, Los Reyes, Peribán, donde de 34 asistentes que deberían estar en la reunión sólo 19 se presentaron a la misma.

El alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, tomó protesta a los nuevos integrantes de dicho consejo para con ello poder participar al interior del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública.

De igual forma en dicha reunión se abordaron los acuerdos que se habían establecido en la segunda reunión para así los nuevos integrantes estén enterados de los avances y temas abordados en las sesiones anteriores.

Deja una respuesta