Tránsito Municipal y Taxistas buscan esquemas para prevenir Covid-19

Tránsito Municipal y Taxistas buscan esquemas para prevenir Covid-19

* Plantean tarifas especiales para adultos mayores y traslado de alimentos

URUAPAN, MICH. La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, en coordinación con las distintas organizaciones de taxistas de Uruapan, buscan esquemas para prevenir la expansión del COVID-19 en la población usuaria de este transporte.

El director de Tránsito, Rubén Baltazar Mendoza expuso a los representantes de las organizaciones la importancia de limpiar continuamente las unidades, de ser posible cada de dejar un pasaje, así como la limpieza de cada uno de los operadores.

De igual forma les planteo el ajuste de tarifas en apoyo a los sectores vulnerables y personas adultas en los traslados a realizar distintas actividades, en los traslados de alimentos.

En tanto con el mensaje del Alcalde, Víctor Manuel Manríquez González, sobre que a partir del día de hoy donde los restaurantes ya sólo venden para llevar, se podría apoyar al sector de los taxistas en el traslado de los alimentos.

Algunos representantes de las organizaciones señalaron la implementación de cubrebocas, guantes y gel antibacterial para sus chóferes, entre otros esquemas de limpieza para prevenir el virus.

En dicha reunión se acordó la creación de una agenda de todas las organizaciones de taxis para que con ella la población conozca las distintas organizaciones de taxistas, para que con ello la población que no sale de sus casas pueda solicitar el servicio conforme a las necesidades de los usuarios.


Deja una respuesta