Un herido deja ataque contra camioneta Dodge abandonada en el libramiento oriente

Un herido deja ataque contra camioneta Dodge abandonada en el libramiento oriente

URUAPAN, MICH. Una persona herida fue el saldo que dejó el ataque a una camioneta blanca Dodge, abandonada sobre el Libramiento Oriente, casi esquina con la Calzada La Fuente.

Los hechos se presentaron al rededor de las 19:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron a los números de emergencia sobre la unidad abandonada en dicho tramo carretero, por lo que se solicitó la intervención de la Policía Michoacán.

Por lo que al arribar al lugar los elementos policiales confirmaron el reporte, acordonando la zona e implementando un fuerte operativo por colonias de la zona oriente para tratar de dar con el paradero de él o los ocupantes de dicha unidad.

De igual manera se conoció que el conductor de dicha unidad se encontraba lesionado mismo que se traslado por sus propios medios a un hospital para su atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación correspondiente del caso.

Deja una respuesta