Urbanismo, realiza retiros de escombro de la vía pública

Urbanismo, realiza retiros de escombro de la vía pública

URUAPAN, MICH. Esta mañana trabajadores de la Secretaría de Urbanismo, realizaron el retiro de escombro y material de la construcción que se encontraba en la vía pública de dos domicilios en las colonias Ramón Farias y la Francisco J. Mujica.

El Secretario de Urbanismo, Víctor Molina Hernández, señaló que en ambos casos ya se les había notificado sobre el retiro del mismo, donde se hizo caso omiso de mismo por lo que esta mañana los trabajadores realizaron el retiro del mismo realizando las respectivas infracciones.

Mencionó que hoy se trabajó en la calle Querétaro en la Ramón Farias y en la prolongación Sinaloa en la Francisco J. Mujica.

De igual manera expuso que dichos trabajos se realizan con la finalidad de evitar que dicho material se riegue con las lluvias y este provoque taponamientos en las redes pluviales y de drenaje.

Por último mencionó que estos trabajos continuarán durante esta temporada, dando prioridad a las banquetas libres y el evitar afectaciones mayores a los vecinos y a la población en general.

Deja una respuesta