Uruapan formará parte de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

Uruapan formará parte de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

-Víctor Manríquez refrenda compromiso de redoblar esfuerzos para dar mejores resultados en seguridad

Morelia, Mich; Lunes 27 de Enero de 2020.- En el marco de la Primera Sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública se acordó que Uruapan forme parte de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, con lo cual se estrecharán labores tanto con el estado como con la federación para dar mejores resultados en este tema tan importante.

Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, estuvo presente en esta Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien reconoció las labores emprendidas por Uruapan en busca de la tranquilidad en el municipio.

En ese sentido, el alcalde refirió que la difícil situación de seguridad que hoy se vive en el país, estado y municipio, demanda redoblar esfuerzos con el estado y la federación, ya que se trata de un tema sensible y de suma importancia para la sociedad.

Por ello, el munícipe comentó que al ser parte de esta Conferencia Nacional se dará puntual seguimiento al Plan Municipal de Seguridad Pública y así tener mejores resultados en este tema prioritario.

A su vez, Carlos Herrera reconoció la disposición del edil Víctor Manríquez y dar constante seguimiento al rubro de seguridad, por lo que comprometió el respaldo a la Perla del Cupatitzio.

En la sesión también estuvieron presentes Lilia Cipriano Ista, secretaria técnica del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado; el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solis; los secretarios de Seguridad Pública, y de Finanzas y Administración, Israel Patrón Reyes, Carlos Maldonado Mendoza, entre otras personalidades.

Deja una respuesta